Nosotros

Somos Marisol y Antonio. Una pareja que inició su andadura en el turismo rural con ilusión allá por el año 2000.
ALOJAMIENTOS RURALES VILLA JAVIER Y VILLA ALEJANDRO
Desde la apertura de nuestros Alojamientos Rurales hemos apostado por un turismo de calidad y sostenibilidad, entendiendo la calidad como un principio básico que le ayuda a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad enmarcado en un proceso de mejora continua.
En los Alojamientos Rurales “Villa Javier” y “Villa Alejandro”, hemos asumido el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la aportación de respuestas útiles y soluciones, en todo lo referente a alojamiento y servicios que prestamos a los clientes que nos visitan, todo ello sin dejar a un lado el desarrollo sostenible.
Nuestros principios básicos son:
  • Asegurar el Cumplimiento de la Legislación aplicable en materia de Calidad y Medio Ambiente y otros requisitos voluntarios.
  • Compromiso de la Mejora Continua, estableciendo objetivos que garanticen que, día a día, el servicio sea mejor y la prevención de la contaminación esté más presente.
  • Gestión de Recursos Materiales. Las instalaciones ofrecen a los clientes tranquilidad, confort y seguridad. Su conservación y adecuado funcionamiento son uno de nuestros objetivos primordiales.
  • Adaptación a las necesidades de nuestros clientes: mediante un seguimiento continuo desde su llegada y un trato personalizado y directo con nuestros clientes durante toda su estancia.

Para evidenciar estos compromisos la dirección de Villa Javier y Villa Alejandro publica esta política y la pone a disposición de todos sus clientes.

 
Firmado: La Dirección
Aproximación a la Calidad Turística
logo calidad turisticaAmbas casas han sido distinguidas con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, en base a unos criterios de calidad establecidos por el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE) en la modalidad de SCTE Buenas Prácticas o MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística).
Este Modelo, auspiciado por la Secretaría General de Turismo, tiene como finalidad ofrecer una metodología que canalice las inquietudes de los representantes municipales y de los empresarios del destino hacia acciones de mejora de los servicios turísticos y de los vinculados con esta actividad. El MACT pretende acercar a los empresarios turísticos y a los prestadores de servicios a las técnicas de gestión de la calidad para que les sea más fácil implantar, posteriormente, las normas y herramientas de gestión del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).
El MACT ha sido incorporado como una actividad más a realizar por los destinos que están desarrollando Planes de Excelencia o de Dinamización.

Dónde Estamos