Senderismo

Votar este post
(2 votes)

En el mapa (pinchar sobre él para ampliar) se pueden las 3 rutas principales para hSenderismoacer senderismo en el municipio de Sayalonga.

También se puede ver online la nueva guía editada en 2011.


Ruta 1: Sayalonga a Corumbela (ruta roja en el mapa): une los dos núcleos del municipio; duración 3 a 4 horas, dificultad media y apta para realizarla a pie o en bicicleta.

Ruta 2: Sayalonga a La Rábita (ruta verde); subida al monte La Rábita, con una altitud de 675 metros sobre el nivel del mar. En la cima disfrutará de unas excelentes vistas de la comarca, a veces cuando la climatología lo permite se divisa la costa africana. Duración 2 a 3 horas, dificultad media y apta para realizar a pie o en bicicleta.

Ruta 3: Sayalonga, Cruzmiranda, La Rábita, Mendez, Matamoro, Cuesta Robano y vuelta a Sayalonga (ruta morada); ruta alrededor del monte La Rábita, por las distintas zonas del campo del municipio. Magnificas vistas del Parque Natural Sierra Tejeda y Almijara, de la playa, varios pueblos de la zona, .... Duración 6 a 7 horas, dificultad media y apta para realizar a pie o en bicicleta. 

Leer 2085 veces Última modificación Martes, 16 Julio 2013 18:53