Política de Calidad

Votar este post
(1 Vote)

ALOJAMIENTOS RURALES VILLA JAVIER Y VILLA ALEJANDRO


Desde la apertura de nuestros Alojamientos Rurales hemos apostado por un turismo de calidad y sostenibilidad, entendiendo la calidad como un principio básico que le ayuda a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad enmarcado en un proceso de mejora continua.

En los Alojamientos Rurales “Villa Javier” y “Villa Alejandro”, hemos asumido el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la aportación de respuestas útiles y soluciones, en todo lo referente a alojamiento y servicios que prestamos a los clientes que nos visitan, todo ello sin dejar a un lado el desarrollo sostenible.

 
Nuestros principios básicos son:

  1. Asegurar el Cumplimiento de la Legislación aplicable en materia de Calidad y Medio Ambiente y otros requisitos voluntarios.

  2. Compromiso de la Mejora Continua, estableciendo objetivos que garanticen que, día a día, el servicio sea mejor y la prevención de la contaminación esté más presente.

  3. Gestión de Recursos Materiales. Las instalaciones ofrecen a los clientes tranquilidad, confort y seguridad. Su conservación y adecuado funcionamiento son uno de nuestros objetivos primordiales.

  4. Adaptación a las necesidades de nuestros clientes: mediante un seguimiento continuo desde su llegada y un trato personalizado y directo con nuestros clientes durante toda su estancia.



Para evidenciar estos compromisos la dirección de Villa Javier y Villa Alejandro publica esta política y la pone a disposición de todos sus clientes.

 

Firmado: La Dirección

Fecha: 01/09/2009

Leer 2198 veces Última modificación Jueves, 11 Julio 2013 12:22