Aproximación a la Calidad Turística

Votar este post
(2 votes)

MACTAmbas casas han sido distinguidas con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, en base a unos criterios de calidad establecidos por el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE) en la modalidad de SCTE Buenas Prácticas o MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística).
Este Modelo, auspiciado por la Secretaría General de Turismo, tiene como finalidad ofrecer una metodología que canalice las inquietudes de los representantes municipales y de los empresarios del destino hacia acciones de mejora de los servicios turísticos y de los vinculados con esta actividad. El MACT pretende acercar a los empresarios turísticos y a los prestadores de servicios a las técnicas de gestión de la calidad para que les sea más fácil implantar, posteriormente, las normas y herramientas de gestión del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).
El MACT ha sido incorporado como una actividad más a realizar por los destinos que están desarrollando Planes de Excelencia o de Dinamización.

Leer 2022 veces Última modificación Lunes, 16 Septiembre 2013 18:54